Nuestras camisetas son 100% algodón y las tenemos disponibles en todas las tallas. Desde la más pequeña para niño (S) hasta la más grande de adulto (5XL). Si no tienes clara la talla de tu camiseta, aquí os dejamos una breve guía para que elijáis la que más se ajuste a vuestras necesidades.

Disponemos, también, de una amplia gama de colores para todos los gustos, porque ya lo dice el refrán: “para gustos colores”.

Nuestras camisetas son muy resistentes y duraderas, pero eso no quiere decir que no haya que mimarlas un poco. Por eso, nos piden que las lavemos, a ser posible en agua fría e inside out… digo… del revés. Si hacéis esto, tendréis camisetas para muuuuuuucho tiempo.

Atención! Pero que sean duraderas no significa que no podáis comprar más, ¿eh? Que en la variedad está el gusto.

Para hacer la estampación utilizamos dos técnicas según el tipo de dibujo que vaya a ir estampado: Vinilo o sublimación directa en algodón.

El vinilo lo usamos cuando se trata de dibujos sencillos como logotipos o títulos y nombres.

En el caso de la sublimación, la aplicamos cuando tenemos un dibujo con mucho detalle, colores, una fotografía o similar.

Habitualmente la sublimación se realiza siempre sobre tela blanca, pero mediante nuestra técnica podemos aplicar sublimación en camisetas de cualquier color.

En ambos casos, el resultado es espectacular y la satisfacción de nuestros clientes nos lo certifica.

Sin más dilación, os animamos a que os deis un paseo por nuestra tienda y veis los modelos que tenemos diseñados.

Os preguntaréis, ¿y si no me gusta ninguno? Pues sin problema, solo tenéis que decirnos cómo lo queréis y os lo personalizamos a vuestro gusto.

¡Que lo diferente os acompañe!

por marleando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *